Para el exceso de tensión y estrés
La tensión, el estrés y la mala postura ocasionan dolencias corporales que deben ser tratadas a tiempo para evitar que estas se conviertan en lesiones, y para ello el masaje descontracturante es el tratamiento indicado.
El masaje descontracturante se utiliza para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por estrés, exceso de ejercicio, malas posturas, falta de descanso o una vida demasiado sedentaria.
Durante el proceso del masaje, el masoterapeuta identifica la musculatura más tensa y cansada, realizando maniobras, técnicas y presiones para recuperar su función y movilidad normal y disminuyendo el dolor que esta produce.
El masaje descontracturante genera alivio en las zonas del cuerpo más tensas o afectadas, siendo estas por lo general el cuello, la espalda y la zona lumbar.
Los beneficios del masaje descontracturante
Cuando acudas a darte un masaje descontracturante no olvides mencionarle al masoterapeuta si tienes algún tipo de afección o situación que pueda desencadenar un efecto secundario al recibir este tipo de terapia. El masoterapeuta es la persona indicada para indicarte si bajo tu condición puedes recibir el masaje.
A continuación algunas de estas condiciones especiales que debes conversar con el masoterapeuta:
Para coordinar cita con alguno de nuestros especialistas, llámanos al teléfono 646 406 478 o envíanos un correo electrónico a contacto a alquimistacentro@gmail.com