1/ Con Diapasones Terapéuticos
Los diapasones terapéuticos emiten una vibración determinada, y nos permiten trabajar con frecuencia deseadas de manera precisa con fines curativos y terapéuticos. Pueden utilizarse directamente en contacto con nuestro cuerpo, transmitiendo l vibración a puntos energéticos u órganos determinados, o de manera más sutil a través de los oídos o nuestro campo energético. Al sentir su energía y vibración, nuestro cuerpo resuena empáticamente a la misma frecuencia que la del diapasón. Lo que está sucediendo en ese momento es un micro masaje a nivel celular, una recarga energética que le devuelve al cuerpo su vibración armónica natural.
Ondas Delta, Ondas Theta
La aplicación de dos vibraciones muy similares puede inducir a muestro cerebro a emitir frecuencias THETA o DELTA comolas producidas en el sueño o meditación, favoreciendo la regeneración mental y espiritual. Aplicando estas combinaciones de frecuencias determinadas podemos general los efectos AUTOGERENERADORES que el cuerpo en estado sano, equilibrado y relajado puede general por sí solo.
¿Cómo se realiza una sesión?
En una sesión de entre 45mn y 1h tumbado en una camilla, el paciente será masajeado con las manos y tratado con las vibraciones que produce el sonido de los diapasiones terapeuticos para aliviar todo tipo de tensiones y dolores.
Es también un momento muy relajante para el cuerpo y la mente...
¿Cuáles son los beneficios de la sonoterapia con diapasones terapéuticos?
2/ Con Cuencos Tibetanos
La cuencoterapia es la terapia del sonido que utiliza los cuencos tibetanos como instrumento para producir vibraciones terapéuticas en el organismo.
La cuencoterapia se centra en el principio básico que los cuencos emiten un modelo de onda alfa, que es el mismo emitido por el cerebro en estado de meditación y de calma profunda.
Estas vibraciones permiten restaurar y corregir la frecuencia de resonancia correcta devolviendo, de esta manera, la salud a nuestras partes enfermas y desequilibradas.
Equilibra y armoniza nuestro cuerpo, mente y espíritu.
¿Cómo se realiza una sesión?
En una sesión de 1h tumbado en una camilla, el paciente será tratado con las vibraciones que produce el sonido de los cuencos tibetanos. Estas vibraciones son tan fuertes que pueden provocar cambios armónicos en el ser, una experiencia revitalizadora donde podrá percibir y sentir los beneficios de estos instrumentos en su cuerpo: Estimula y revitaliza el sistema inmunológico, es eficaz en el tratamiento del estrés y la depresión, ayuda a la relajación y a entrar en un estado de relajación profundo, alivia el insomnio, aumenta la capacidad de concentración, revitaliza las células y los órganos del cuerpo, equilibra los hemisferios cerebrales, alivia dolores musculares y de cabeza…
¿Cuáles son los beneficios de la Cuencoterapia?
¿Qué se puede tratar con la cuencoterapia?
La terapia con cuencos tibetanos se suele utilizar para:
Para coordinar cita con alguno de nuestros especialistas, llámanos al teléfono 646 406 478 o envíanos un correo electrónico a contacto a alquimistacentro@gmail.com